"La Jauría”, una sanguinaria organización criminal de Trujillo habría extendido sus redes hasta la sierra liberteña. Según la Policía, esta peligrosa gavilla estaría cobrando la vida de muchas personas inocentes, entre ellos menores de edad, a causa de la minería informal, en la provincia de Otuzco.
El último miércoles 2 de marzo, Homer Yoni Obeso Arqueros (44) y su hijo, D.R.A.B. (13), fueron hallados muertos y con orificios de bala en la localidad de Callancas. Este horrendo homicidio habría sido perpetrado por la organización antes mencionada.
El personal policial que llegó a la escena del crimen encontró cuatro casquillos de bala y las presentaban perforaciones en la parte posterior de la cabeza y a unos centímetros de ellos hallaron una hoja de papel con un mensaje amenazante, lo que haría sospechar que fueron ejecutados.
Bajo la Lupa tuvo acceso a ese documento donde los asesinos escribieron lo siguiente: “YA NO QUEREMOS VERLOS EN CERRO BLANCO AQUÍ EN LAJON PORQUE SI NO LOS VAMOS A MATAR A TODOS DESDE UN CANTO” y a su reverso: “CON INOCENTES Y TODO”, este mensaje estaba acompañado de un dibujo con la forma de un arma de fuego.
En 2021 se perpetraron 17 homicidios en la “Capital de la Fe”, los cuales habrían sido, en su mayoría, a causa de la minería informal que opera en la provincia de Otuzco.
Comentarios
Publicar un comentario