Violador trajo a su víctima desde Cañete y la tenía secuestrada en casa de El Milagro

Un hombre fue detenido la mañana del último domingo luego de ser acusado de violación y secuestro en contra de una menor de 13 años, quien habría sido raptada desde su natal Cañete y traída hasta el centro poblado El Milagro donde la tenía encerrada.

El violador identificado como Elvis Babelón Gutiérrez de 37 años, quedó al descubierto luego de que la madre de la víctima llegara desde Cañete para pedir ayuda en la comisaría de El Milagro, luego de que su hija lograra comunicarse con ella a escondidas de su agresor.


La menor K.J.C.S. de 13 años aprovechó un descuido de su verdugo y tomó el celular y envió su ubicación vía WhatsApp a su madre, a quien además logró contarle que el hombre la agredía físicamente, además de violarla y mantenerla encerrada.

Con la ubicación de WhatsApp los efectivos de la comisaría El Milagro lograron llegar hasta la vivienda ubicada en la Mz. 18, Lote 18 sector 6B de El Milagro, de donde salió a abrir la puerta el hombre y al ver la Policía intentó huir al fondo de la vivienda siendo reducido por los efectivos.

Allí también se encontró a la menor y sus familiares la rescataron, sin antes pasar por los médicos legistas y el acusado fue conducido a la comisaría para las investigaciones respectivas. No se descarta que se trataría de una mafia de trata de menores de edad.

Comentarios